[L.B.D.J]

Archivo 25-10-16 19 25 32

La Banda de Jonas……… Cuatro amigos unidos por una misma pasión, La Música.  Dos Lleidatans, Un    Barceloní y Un Madrileño con gustos tan diferentes en la música, que mezcla  repertorios de todo tipo entre la música Inglesa, Española y Catalana desde los 70  hasta los hits de la actualidad.

Nos encanta poner el punto personal a cada una de las versiones, ritmo,  descaro y siempre con la mejor intención de pasarlo muy muy bien.

También hemos ayudado a Xavi (cantante, guitarra) a rematar unos temas de composición propia que esperamos editar y ampliar en nuestro Profesional-Hobby  “La Música”.

Xavi [Voz y Guitarra]

 IMG_9265

Lleidata. Guitarra y voz, se inició enel mundo de la musica hace 20 años totalmente autodidacta, influenciado por el pop-rock ingles, con grupos referencia como U2 o Radiohead, y el rock americano como Pearl Jam o The Killers, sin dejar de lado otros generos y grupos. Guiado por estas influencias se ha atrevido ala composición de temas propios en lengua inglesa. Siempre con ganas de más , experimenta una perfecta simbiosis con sus compañeros y a la vez amigos de la banda. Compone, Toca y Canta  “El Crack”


Jordi [Bajo]

IMG_9246

Barceloní y Bajo, Músico de los de verdad, de esos que coje un papel lleno de pentagramas y notas, acompañado de un instrumento y a tocar!. Dedicado al piano llego el momento de desparramar y en el que al formar parte de la banda cogiera su bajo y dejara a todos atónitos con su su ritmo.   De influencias del Heavy Metal y el Rock, se ha convertido en El Genio de las Cuatro Cuerdas.


  Octavi [Batería]

IMG_9261

Lleidatà y Batería que crece ensayo tras ensayo y concierto tras concierto. Se inició como apasionado a la música y por el mero placer de tocar con su batería electrónica canciones de sus grupos favoritos. Años después y de la mano de su compañero Xavi, se le brinda la oportunidad de dar el paso y marcar el ritmo de la banda. Con influencias de U2, Lenny Kravitz y Red Hot Chilli Peapers, entre otros, son los que despiertan su Locura, Ganas e ilusión, que le hacen ser El crack del bombo y platillo.


David [Guitarra Solista]

IMG_9266

Madrileño. A los 12 años tenía claro que una guitarra en las manos le hacía sentir algo especial y que la música le  hacía disfrutar y salirse del globo terraqueo. Desde que llegó a Lleida hace unos años, se unió al grupo “SIN PERDON”, donde gracias a sus componentes, pudo mejorar su adaptación al trabajo en equipo, después de muchos años de intervenciones solistas. Con influencias de Rock Madrileño, Pop y grupos tan diversos como la Credence Clear Water Revival hasta los Hombres G. Sus compañeros lo definen como “El alma Mater”, pero él se define como un “Apasionado de los Escenarios”.